jueves, 27 de agosto de 2015

Recomendacion Usagi Drop Live Action Pelicula


Titulo: Usagi Drop Live Action
Genero: Comedia,Romantica
Año:2010


Bueno esta historia tiene un manga y por ende un anime sinceramente solo he visto la pelicula pero me quede con ganas de ver más ya que esta entrega live action me entretuvo bastante.


Daikichi es un joven soltero de treinta años que al morir su abuelo descubre que este habia adoptado una niña de nombre Rin, la cual ningun familiar queria encargarse de ella y el decide a pesar de su inexperiencia volverse tutor legal de la pequeña.

Poco a poco Daikichi y Rin se van tomando confianza y criando un lazo que solo la convivencia puede lograr, me sorprendio descubrir que el protagonista Kenichi Matsuyama  era el mismo que interpreto a L en Death Note como cambian con un corte de cabello los japoneses.


 Una trama que tambien te deja ver que el cariño y los cuidados vienen de los que crian con amor a un niño, y que no precisamente las mujeres que los dan a luz tienen todas, ese instinto maternal latente.

Mi puntacion personal: 7/10

1 comentario:

  1. buenas ! me gusto la reseña , y aunque el post es de hace cuatro años me gustaría hacer un pequeño aporte .el abuelo de daikichi no adopta a rin , de hecho no tiene mucho contacto con la familia y estos asumen que es su hija ilegitima descubriendo daikichi con posterioridad que la madre es una chica que lo ayudaba en los quehaceres domésticos ,creo que añadir mas es spoiler . mi fuente es el manga , que recomiendo con énfasis , y el final para los ya curtidos en giros dramáticos.

    ResponderEliminar