jueves, 19 de noviembre de 2015

Primeras Impresiones Dorama Oh my Venus 2015

Titulo:Oh my Venus
Genero:Comedia,Romance
Año:2015
Capitulos:?

Como buena fan de So Ji Sub haga lo que sea ahi estoy para verlo, es pronto juzgar algo con solo un capitulo pero como dice el titulo es la primera impresion que me da.
 Kan Joo Eun es una abogada treintañera un poquito pasada de peso que en el pasado era la chica más popular del instituto ahi conocio a su novio actual (15 años ya de compromiso) Jung Gyu Woon y aparentemente su vida va bien encaminada pero no por mucho tiempo.
Mientras tanto Kim Young Ho (So Ji) es un entrenador personal famoso en USA por salir con una celebridad que dicho sea de paso puso en muy buena forma, es lo bueno de este dorama a disfrutar del cuerpazo de So Ji aunque esta ocasion lo veo un poco flaco le haria falta carnita pero pasa.
 Nuestra protagonista cansada de las dietas yoyo se a conformado con su peso y espera paciente una proposicion de matrimonio que nunca llega.
Esa es basicamente la trama por azares del destino se conocieron con So Ji, ella esta un poco despechada y obviamente el la pondra en forma y levantara la autoestima que tanto le hace falta.
Cuesta un poco agarrarles el ritmo a estos doramas basicamente porque si bien las traducciones son buenas se pierde un poco de lo que me imagino seria si fuera en nuestro idioma, palabras escritas que por tan rapido que pasan son algo imposible de traducir.
Y te dan tanta informacion el primer dia que te zumba un poco el cerebro, pero ahi vamos, no me aburrio el capitulo lo senti bien, la protagonista esta muy encantadora en su papel y en la protesis que le pusieron (ese es el gordo en Corea del Sur Omg! en Latinoamerica es una mujer con curvas normal y hasta saludable pero en fin).
Trama algo basica para disfrutar como son los doramas romanticos de comedia.
                          

PD.GRACIAS A DORAMAS CHINGUS POR TRADUCIR ES LA MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario