jueves, 3 de diciembre de 2015

Recomendacion Anime Himouto! Umaru-chan

Titulo:Himouto! Umaru-chan
Genero:Recuentos de la vida,Comedia
Capitulos: 12 + Ova
Año:2015 

Es refrescante ver estos tipos de anime en los cuales no tienes que pensar solo dejarte llevar y es que ese es el proposito del mismo hacerte pasar unos veinticuatro minutos agradables.
 Umaru es una chica muy aplicada y popular que todos en su colegio admiran, vive con su hermano en un pequeño apartamento y solo el conoce a la verdadera Umaru cuando llega a casa.
Se pone su capucha de hamster y se dedica a pasar el dia flojeando y comiendo golosinas, sin contar los berrinches que le hace a su paciente hermano por cuanto antojo de algo tenga.
Relativamente hay pocos personajes cada uno con sus caracteristicas especiales y no hay padres (que raro en un anime japones ja!) ni nos explican porque eso les da la libertad de poder hacer lo que deseen.
La que se lleva el anime obvio es Umaru caracterizada como la vemos en chibi la grandota  que se mostraba al mundo real caia un poco mal simplemente por ser tan perfecta.

Al final te dan ganas de tener una figura de ella y pasar los findes como solo sabia hacerlo Umaru, personalmente tengo mi Umaru personal y eso hizo que me sintiera identificada con su hermano Tahiei todos tenemos un consentido que nos desquicia pero no podriamos vivir sin el.
                              
 Mi puntuacion personal:8/10

1 comentario: