miércoles, 2 de diciembre de 2015

Recomendacion Pelicula Crimson Peak 2015


Titulo:Crimson Peak
Genero:Suspenso
Año:2015

Edith es la hija unica de un empresario exitoso, una de sus aficiones es escribir historias de terror ya que desde pequeña ha tenido facilidad en percibir a los fantasmas.
 Llega a su vida un dia un joven emprendedor de nombre Thomas que desea el aval de su padre para una nueva maquina que esta diseñando.
 Lo acompaña su hermana mayor Lucille que a leguas se nota que es un bastante extraña.Un evento desafortunado hace que Edith vaya a vivir a la mansion de los hermanos, Crimson Peak que se encuentra particularmente en ruinas.
 Y de ahi solo es de esperar que empiezen a suceder acontecimientos que pondran el mundo de Edith sumergido en la intranquilidad.

Reacciones encontradas tengo aqui por un lado los escenarios, vestuarios son muy hermosos todo esta bien hecho por decirlo de alguna manera la fotografia es estupenda pero la historia en si regular.
 Al final se vuelve bastante predecible y no sorprende mucho hubiera faltado pulir un poco el argumento para que fuera realmente original,pero no por ello deja de ser una buena pelicula con meritos para ver especialmente el de Tom Hiddleston que esta en mi top cinco de favoritos.
                     

 Mi puntuacion personal:7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario