viernes, 6 de enero de 2017

Recomendacion Dorama Las Dos Madres

Titulo:Las Dos Madres
Genero:drama,familiar
Episodios:102
Año:2014

Nunca habia visto un drama familiar como este ya que me dedicaba a ver doramas o donde saliera So Ji Sub o alguna comedia mas ligerita.
 Pero le di una oportunidad y la verdad me sorprendio bastante por no decir lo vivi en serio,nunca le habia gritado a mi computadora por tantas injusticias como logro hacerlo esta entrega.
Lee Hwa Young el personaje de arriba te sacara canas verdes,soy primeriza en estos dramas pero realmente esta actriz, logro su cometido que todo el mundo la odiara.
Vamos por partes Lee Hwa Young es una joven mujer que vive la injusticia de perder a su hermano querido en un accidente, que ella cree provocado por su actual novia Yunya.
Jura vengarse de toda la familia de esta,no importa cuanto tiempo tenga que esperar y lo que tenga que hacer.

Se aprovecha de su astucia e inteligencia para elaborar un plan super complicado en el que se vuelve la madre de alquiler del bebe que desea tener Yunya con su actual pareja.
Un poco mas de 100 capitulos en los cuales lloraras,te enojaras y entenderas el valor de la familia y que a pesar de todo como dicen aca la sangre es mas espesa que el agua.
 Lo que me encanta de estos dramas es la ambientacion en cuanto a musica se refiere, cada personaje tiene su tema musical y  logra crearte una imagen mas que visual es un sentimiento de lo que viven en cada momento.
A mi mama le encanto este dorama y por ella me atrevi a ver esta clase de melodramas y la verdad le agarre el gustillo,para salir de lo clasico esta muy bien.


Mi puntuacion personal:10/10


2 comentarios:

  1. Hola yo estoy viendo este dorama y la verdad me tiene atrapada ya que esta muy interesante veremos en que termina espero que bien

    ResponderEliminar