miércoles, 22 de marzo de 2017

Reseña Kdrama Melodia del Destino

Titulo:Melodia del Destino
Genero:Drama,Musical
Año:2012
Capitulos: 30

De entrada la musica es una pieza importante en este dorama, las melodias clasicas a piano y orquesta preceden alguna escena y se envuelven muy bien en la historia.
 Jiho e Ihna son dos medios hermanos que desde el momento mismo que se conocieron no lograron congeniar, y fue mas en parte de Ihna el hermano que fue criado en la opulencia, que sentia verdadero aborrecimiento por el medio hermano que de repente aparecio en su vida.
Parte de esa rivalidad es provocada en gran medida por la madre Young Ra,que finge muy bien al principio aceptar al otro hijo de su esposo, pero por dentro alberga un odio por el.
Como siempre sucede y para zanjar mas la brecha entre los hermanos se enamoran de la misma chica y compiten constantemente por su amor, la compañia de ambos y su carrera en el piano.
Con una trama muy buena si bien por la mitad se puso un poco floja y la pareja central nunca me termino de cuajar.
Melodia del destino me entretuvo bastante es un drama de los que le he agarrado gusto y que te hace ver que para el entendimiento entre las personas a veces hace falta que alguno toque fondo, para que suceda y que el orgullo si bien te levanta en cuestion de amor de familia no te lleva a ninguna parte.



Mi puntuacion personal:7/10


12 comentarios:

  1. Tuvo un final muy feo, no satisface, no es un final aceptable

    ResponderEliminar
  2. Le daria un súper diez si el final hubiera sido diferente, a caso hay continuacióin.... En los últimos capítulos lloré, lloré, lloré... Buenos actores.. Excelente música...

    ResponderEliminar
  3. Un final muy desconcertante. Pero muy buenos actores, no se lleva un 10, Le doy un 8.

    ResponderEliminar
  4. La verdad muy buena historia ,estoy segura que los que tenemos hijos sabemos que la sangre a veces no es tan fuerte como dice ese dicho

    ResponderEliminar
  5. ME EMOCIONE MUCHISIMO ES MUY BUEN DORAMA PERO EL FINAL QUEDO INCONCLUSO EN TODOS LOS ASPECTOS.NO DEBE TERMINAR ASI DESPUES DE HABER SIDO TAN BUENO EN SUS 30 CAPITULOS !!TIENE QUE TENER UNA CONTINUACION!

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si este dorama tiene continuidad??
    El final la verda fue muy desconcertante sólo pone que el hijo pródigo regresa que hay de los demás???

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe si este dorama tiene continuidad??
    El final la verda fue muy desconcertante sólo pone que el hijo pródigo regresa que hay de los demás???

    ResponderEliminar
  8. Hola fue muy buen dorama, pero no me gusto el final, porque quedo inconcluso, me gustaria que hubiera una segunda parte, porque el final quedo a mesias y no lo entendi. Yo habia esperado mas del final, porque el dorama fue excelente

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria que los protagonistas se hubieran quedado los dos,porqie ellos no tienen la culpa de los errores de lis padres y ellos merecian ser felices porque se querian mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo debía ser así no es la culpa de ellos que su familia tengan problemas

      Eliminar
  10. alguien que pueda decir porque terminó así fue un final mal echo quisiera saber si hay esperanza de que hubiera segunda parte o algo

    ResponderEliminar
  11. Me gusto pero el final fue disparatado. Creo que se les fue la mano en la maldad y luego no supieron como enmendarlo. Un buen ejemplo de cómo NO criar a un hijo.😁

    ResponderEliminar