miércoles, 3 de junio de 2015

Opinion Serie Outlander



Titulo: Outlander
Genero: Drama, Ciencia Ficción, Fantasía
Año: 2014 y 2015
Primera Temporada :16 capítulos

Cuando leí la sinopsis de esta serie me dije es lo mío nuestra protagonista Claire es una enfermera en 1945 de viaje con su esposo misteriosamente toca unas piedras tipo Stonehenge mucho más pequeñas, que la transportan a Escocia al año 1743 en plena rebelión escocesa e invasión británica.


Hasta aquí todo bien, leí un libro hace tiempo de algo similar era el primero de Karen Marie Moning aunque ella se enfocaba mas en la fantasía puramente, no se metió como en este caso la autora Diana Gabaldon a contar en si hechos "reales" vamos que todos sabemos como terminara por lo menos esa rebelión pierde y punto.


Los primeros cinco capítulos me tuvo intrigada y muy entretenida dicen los que han leído los libros que han seguido muy fielmente la historia y parece que la autora le gusta alargarse bastante en sus temas y se nota, tenia sus momentos y no es que aburra en si para nada, pero no me termino de enganchar que no era algo que esperara con ansias, así sin quererlo me fui pasando los capítulos, ya por mera costumbre y de saber que sucedia.


No se que les pasa algunos escritores que agarran a sus protagonistas y les crean una serie de infortunios al grado máximo que ya no dan a mas es una tras otra y esto es lo que veremos en esta serie, Diana agarro a su personaje Jamie y le hizo para mi gusto lo inconcebible y jamás la perdonare por eso, lleno mi mente de graficas que no quería tener y pasaran varios meses para que me olvide de ellas.


Odiaran a este tipo de arriba al grado optimo, Jonathan "Black Jack" Randall, pienso que no era necesario tanto sufrimiento especialmente lo que le hace este horrendo al final, es que no deseo meter spoilers, pero se paso deberás.



No recomiendo esta serie solamente por lo ultimo que paso, en si no es mala, la química entre los protagonistas es muy buena, la ambientación los lugares están maravillosos, encontramos personajes que te gustaran bastante, pero se paso la autora a mi gusto y pues seguiré el hilo de la historia hacia una segunda temporada, mas que todo por que ya la empecé a ver.

                                       

Mi puntación final:6.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario