miércoles, 22 de febrero de 2017

Reseña Kdrama Mil Años de Amor ( Thousand Years Of Love)

Titulo:Thousand Years Of Love
Genero:Fantasia,Romance
Capitulos:20
Año:2003

Una vez mas So Ji Sub lo que veo por ti, realmente nunca me habian decepcionado los doramas de Ji Sub, pero este si estuvo lleno de fallos y de una trama sin sentido en la mayoria de capitulos.
Pero vamos por partes, el drama no comienza mal si obviamos los errores, de que se ve la etiqueta en la ropa y supuestamente estamos en una epoca hace mil años atras, es algo incongruente.
 Al principio no sabia si era en serio o comedia, cuando se daban golpes de lucha sonaban como las peliculas chinas de los setenta, pero lo pase. Ji Sub es un General que se vuelve el guardaespaldas de la princesa Puyeo.
 Cuando el imperio se ve invadido por el enemigo, se ven forzados a huir y eso fortalece una relacion entre ambos, pero como siempre debe haber el triangulo amoroso. El principe enemigo se enamora de la princesa al verla en un lienzo y decide secuestrarla.
 La princesa obviamente no desea eso ya que esta enamorada de su general, que es mortalmente herido por salvarla.Ella en su escape prefiere tirarse de un acantilado, que vivir con su enemigo eso la teletransporta a la epoca actual.
 Donde encuentra reencarnados o lo que prefieran, tanto a su amado general como su mortal enemigo.  Es aqui donde comienzan las decepciones, empezaron bien las reacciones de ella ante las cosas modernas, eran muy divertidas pero despues metieron a unos mafiosos y llegaron otros.
La princesa se puso a vivir con el que no debia, la quimica entre Ji sub y ella era de pereza, poco a poco y capitulo a capitulo hiban sumergiendose en una trama sin gracia.
Vamos que te la puedes ahorrar, si eres muy fanatica y deseas ver a So Ji en lo que sea como yo, adelante aunque el final te decepcionara. Pero si solo eres fan de los doramas este dejalo a un lado, a menos que tengas bastante tiempo libre, no te detengo.



Mi puntuacion personal:5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario