lunes, 13 de febrero de 2017

Recomendacion Kdrama Road Number One

Titulo:Road Number One
Genero:Guerra,Drama
Año:2010
Capitulos:20

Este kdrama me dejo sin palabras en varios capitulos, por la forma en que narraron y llevaron a la accion tan real y cruda el enfrentamiento belico entre las dos coreas.
La historia nos adentra en el romantico e idilico romance que viven estos dos personajes Lee Jang Woo y Kim Soo Yeon desde pequeños, como al estallar la guerra se ven forzadamente separados, mas sin embargo el amor que hay entre ellos los hace sobrevivir a toda costa con tal de volver a los brazos del otro.
Pero si bien esta es la historia principal muchas mas se entretejen al fondo haciendonos simpatizar y conocer a cada ser humano que hay tras el uniforme de la segunda compañia de valientes soldados.
 Con efectos muy reales y rudos te hacen realmente llegar a la angustia y los nervios en las diferentes misiones que tuvieron para defender su patria.
  Eso si como modo de advertencia si estas en algun momento de tu vida que no soportas ver tantas muertes mejor dejala para otro momento que aca es lo que hay por montones.
Road Number One nos cuenta el inicio de la guerra que aun permanece dentro de los corazones de miles de coreanos es una herida que duele en ocasiones, pero tambien como dentro del caos y desesperanza el sentimiento de sobrevivir de las personas es increible.

Jamas me hubiera imaginado ver uno dorama de este tipo ya que no es de mi estilo pero me gusto bastante obviamente le di una oportunidad por So Ji Sub que a mi parecer es el drama en que mejor ha estado donde se han lucido todas sus facetas como el gran actor que es, pero es que en si todos estuvieron muy a la altura y profesionalmente estupendos.
"Cuando podamos volver a cruzar ese puente sabremos que la guerra ha terminado."


Mi puntuacion personal:10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario