miércoles, 3 de febrero de 2016

Opinion pelicula Creed

Titulo:Creed
Genero:Drama.Deportivo
Año:2015

Bueno he de decir que de entrada no es muy mi tipo de pelicula, pero me pidieron verla asi que no me pude negar.
Es el inicio creo yo de una nueva Saga de las tan famosas mundialmente como son las de Rocky.
 Adonis Creed es el hijo no reconocido de Apollo Creed el legendario luchador que en las peliculas de Rocky fue su mas acerrimo rival. Es un joven que ha tenido una infancia dificil hasta que lo adopta la esposa de Apollo y le da un hogar.
 El joven desea seguir los pasos de su padre y decide dejarlo todo para irse a Filadelfia a que lo entrene Balboa donde un ya retirado Rocky tiene un restaurante y pasa sus dias tranquilamente.
La pelicula fluye predeciblemente como tiene que fluir vemos en la mayor parte el entrenamiento de Creed para lograr igualarse a su padre y las enseñanzas tipo Yoda que le brinda el buen Rocky.
Termino aburriendome un poco en la avanzada mitad tal vez porque no hize mucho click con el protagonista pero a quienes les guste este genero y sean fans de las antiguas peliculas tal vez le encuentren el gusto a los nuevos rumbos que nos quieren embarcar aqui.                         

Mi puntuacion personal:7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario