sábado, 9 de julio de 2016

Animes Finalizados

Titulo:Kōtetsujō no Kabaneri
Genero:Ciencia Ficcion,Steampunk
Año:2016
Capitulos:12 

No se que sucede este año con los animes, para poder ver alguno mas o menos recomendable tienes que buscar y buscar, y cuando sale uno medianamente no tan mal te aferras a el como ultima tabla de salvacion. 
Esta entrega animada fue de lo que pude agarrarme esta mitad del año y no es que sea mega original y la historia mas intrigante de todas pero en comparacion de lo que ha salido esta muy bien.
Ikoma es un joven muy habil en la mecanica que se encuentra desarrollando un arma que los ayude en su lucha con unos entes tipo zombies llamados kabanes, llegan a invadir la estacion donde estaba y uno de estos seres lo muerde, condenandolo a un destino moustruoso.
 La unica salvacion de los pobladores es huir de estacion en estacion en los trenes blindados que poseen, con personajes algo ni fu ni fa como me sucedio con la princesa que nunca la vi como una lider que pudiera hacer algo en si.
La que se roba el anime es Mumei una chica con poderosas habilidades y un pasado algo oscuro, eclipsando a todos los demas personajes, me recordo bastante a Mikasa de Shingeki pero es nada mas por el look y la fortaleza de ambas.
En cada capitulo hay accion y sucede algo atrapante, tendran de relleno uno tal vez como mucho,inquietante en algunas partes con una animacion tipo pelicula que me parecio muy agradable.
 Si quieres ver algo del 2016 que no te llene de decepcion, esta seria la mejor opcion de lo que va del año, si bien no es la obra maestra y tienes sus baches de lo que hay es lo mas recomendable.



Mi puntuacion personal:8/10

Titulo:Bungou Stray Dogs
Genero: Comedia,Sobrenatural
Año:2016
Capitulos:12

Al ver la cancion de inicio la visualizacion de los personajes basados en autores reales pense esto va muy bien de seguro me espera misterio y poderes sobrenaturales que mas puedo pedir.
Pues naaa a el minuto te das cuenta que la seriedad de la intro brilla por su ausencia, que los personajes estan más locos unos que otros y que su agencia de detectives es más una fachada, casi no resuelven casos y hay tantas situaciones de chiste que te paras riendo en algunas obvio pero son tantas y seguidas que decis bueno ya.
Mas sin embargo segui este anime cada semana fielmente estuve a punto de dejarlo pero logro entre lo tonto y bizarro que podia ser a veces, atraparme.
 Y es que si hubieran desarrollado tantito más la trama y no darme tantos capitulos de relleno sino entramarlos mejor creo que hubiera sido un anime más completo y con un balance mas serio sin perder lo divertido.
 Bungo Stay Dogs me dejo como en la primera capa de algo que podria funcionar, advertencia que te cierran esta temporada a lo bestia cuando ya se vislumbraba algo bueno, si puedes pasar lo primeros tres capitulos sin tirar la toalla ya te fuiste hasta el final.



Mi puntuacion personal:7.5/10 

 Titulo:Bakemono No Ko
Genero:Fantasia
Año:2015

Y por ultimo una pelicula animada que te transporta al reino de las bestias en compañia de Ren un niño que al morir su madre y sin su padre a la vista escapa de sus tutores y anda vagando por la ciudad.
Alli lo descubre Kumatetsu un aspirante a ser el proximo venerable de las bestias que anda buscando un aprendiz.
A lo largo de la trama vamos viendo como estos dos necios y rebeldes personajes se acoplan y aprenden a convivir juntos, Kumatetsu no es el mejor para enseñar pero a pesar de su caracter exasperante logra llegar al corazon de Ren.
No me dejo del todo satisfecha el final pero eso ya depende del gusto de cada quien, el niño y la bestia debe pertenecer a tu catalogo de peliculas si eres fanatico del anime y de historias originales que te transportan a otros mundos pero con un sentir humano del cual te puedes identificar.
      


Mi puntuacion personal:8/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario