jueves, 27 de octubre de 2016

Recomendacion Anime Orange

Titulo:Orange
Genero:Drama,Romance,Escolar
Año:2016
Capitulos:13

El amor (adolescente) es dulce y amargo como una naranja...no hay mejor manera de describir esa sensacion del primer flechazo, todo lo que haces mal o dejas de hacer por la inexperiencia y timidez se ven aca evaluadas en este anime.
Naho es la tipica chica dulce y tranquila del grupo de amigos al que pertenece; timida a todo lo que da se ve de repente "enamorada" del chico nuevo del salon Kakeru.
Kakeru es agradable pero guarda un secreto que no desea revelar que lo atormenta y lo intranquiliza.
El mismo dia que llega Kakeru a la escuela,Naho recibe una carta de su yo del futuro en la que le relata todas las cosas que hizo mal en su relacion con Kakeru y que procure evitarlas y reaccionar de otra manera.
 Los amigos de ambos se dan cuenta que Naho y Kakeru se gustan y deciden unirlos a toda costa.
Cabe decir aca que los dos me ponian de los nervios en cada situacion su grado de timidez y cabeza dura era bastante grande, pero trate de recordar a mi yo adolescente y si hubiera hecho las mismas cosas por lo mismo.
La animacion me parece muy bonita a pesar que dicen que el manga es mucho mejor y que esta entrega no le llega,quedaron bien conmigo,sus colores y sobre todo el enfasis que le pusieron a los ojos de los protagonistas, podias ver cada una de sus emociones en ellos.
Tiene su toque de misterio e intriga que te hacen no perderte ningun episodio y al final te deja un buen sabor de boca de todos los posibles caminos que se pueden llegar a tomar si uno supiera el futuro.
Te hace reflexionar,preocuparte,llorar,reir que mas puedes pedir,diria que es un anime mas Shojo por su tematica pero hay muchos hombres que lo han disfrutado,realmente recomendable.


Mi puntuacion personal:10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario