miércoles, 16 de septiembre de 2015

Opinion Pelicula Trainwreck 2015


Titulo: Trainwreck
Genero:Comedia,Romantica
Año:2015

Tipica comedia norteamericana en las cuales se burlan de casi todo y con escenas de cama vergonzosas, esta es la vida de  Amy una chica que decide por consejos  de su padre que la monogamia no existe y que es mejor no establecer vinculos afectivos con una sola persona.
Esto la lleva ha relaciones superficiales en las que por ironia ella es la que no desea formalizar con ningun hombre.
Por el trabajo conoce a un medico del area deportiva llamado Aaron y como ya es su costumbre, en la primera noche se acuesta con el sin contar con que el es diferente y decide quedarse con ella.
Sus momentos tuvo sus chistes tambien le conoci toda la retaguardia a Jon Cena, mas sin embargo no me termino de encajar como para recomendarla abiertamente.

Se me hizo excesivamente larga con algunos dialogos que decia aja ya me puedo reir ,es del creador de Bridesmaids (que me gusto mucho mas que esta) si te gusta un poco el humor gringo  ya sabes a lo que vas con eso y  tienes ganas de no pensar demasiado es tu pelicula.

                                 

Mi puntacion personal:6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario