lunes, 7 de septiembre de 2015

Recomendacion The Sisterhood of Night 2014

Titulo:The Sisterhood of Night

Genero: Drama,Juvenil

Año:2015 

 

Es muy agradable ver este tipo de peliculas que tocan temas actuales y que suceden en nuestra cultura, si bien la envidia  entre chicas a estado siempre vigente en estos tiempos donde la tecnologia esta al alcanze de todos, pueden hacerse más daño psicologicamente que antes, y mas aun cuando estas en la adolescencia donde si de por si no te entiendes a ti mismo,mucho menos a los demas.

Mary es una de esas chicas visionarias y especiales no por eso deja de ser algo dificil entenderla y son de esas personas que si estas conmigo te quiero pero si no, no existes, la rivalidad entre ella y Emily otra alumna sedienta de atencion que posee un blog que nadie lee, es notoria y como la ultima no es aceptada en el grupo que Mary decidio crear se enoja y empieza a seguirlas para ver que se traen entre manos.

 La hermandad de la noche como se hacen llamar, tiene aparentemente muchas cosas extrañas que empiezan a salir a la luz,  como sucede desde tiempos lejanos las personas empiezan a juzgarlas tipo las brujas de Salem.

 Gracias a Emily y su blog que de pronto se volvio muy popular este pequeño poblado empieza a caer en panico, no sin tener sus respectivas consecuencias.

Y hablar mas del tema seria ya decir spoilers me gusto mucho la pelicula y creo que las adolescentes de hoy deberian ver este tipo de films para tomar un poco de ellos y de lo que quieren decir.

Mi puntuacion personal:9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario