viernes, 3 de julio de 2015

Opinion de Pelicula Poltergeist 2015


Titulo: Poltergeist 
Genero: Terror
Año:2015

No se porque se empeñan en hacer estos remakes de algo que en su momento estuvo bien hecho, no digamos en mi caso que vi la original en mi niñez y obviamente me impacto más que esta, en mi ya curtida trayectoria de peliculas de este genero, me da todo menos terror.


Y es que dejaron de lado todo lo bueno y lo remplazaron por personajes o sustos que definitivamente no hiban ahi, la familia esta sosa no me crei la quimica en los papas la ñiña que es la luz que supuestamente debe guiar a los espiritus queda nula y reemplazada por su hermanito que es la personificacion de Felipe el personaje de Mafalda a todas claras.


Musica que va subiendo, el acercamiento abrupto y el sonido estridente para provocarte aunque sea un salto son la tematica de esta pelicula, que solo que seas alguien muy sensible o niño que no ha visto mucho de esta clase de peliculas te daria miedo.

Vamos que pasa sin gloria y queda como una anecdota mas fallida en estos clasicos que vuelven a salir a la luz adaptados a una epoca que ya no se impacta tan facilmente.

                  

Mi puntacion personal: 5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario