miércoles, 1 de julio de 2015

Recomendacion Kumiko, la cazadora de tesoros


Titulo: Kumiko, La cazadora de tesoros
Genero: Drama
Año:2014


Sabes cuando una pelicula tiene lo que muchos llaman alma, escencia como quieras definirlo y asi fue con Kumiko me llamo la atencion desde el poster de la misma una caperucita moderna con un hermoso conejo en las manos y la primicia del titulo "cazadora de tesoros".

 Kumiko es una pobre oficinista, (ya me estoy traumando que siempre en estos casos de dejarlo todo y salir corriendo tipo Walter Mitty son personas como yo sumergidas en la rutina laboral y sentadas detras de un computador, pero dejare para despues mis aburrimientos personales) que esta totalmente frustada de lo que se la vuelto su vida en Tokio, su unico compañero es un conejito llamado Bunzo que como ella esta enjaulado en lo que le toco vivir.


Despues de encontrar una cinta de Vhs con la pelicula Fargo, cree que lo acontecido en ella es 100% real y se embarca en la busqueda del maletin con dinero enterrado en la nieve suceso que sucede en la misma trama de Fargo y no descansara hasta encontrarlo pues cree que es la solucion a sus problemas.

Averiguando encontre que esta basado en un caso real de una chica japonesa Takako Konishi, no quiero arruinarles la pelicula asi que lean lo que sucedio con ella despues de verla.


 
 Mi puntacion personal:9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario