martes, 7 de julio de 2015

Opinion Exodus: Gods and Kings


 Titulo :Exodus: Gods and Kings
Genero :Accion,Drama
Año: 2014

 Tenia pendiente esta cinta porque no me habian dado buenas reseñas pero me decidi a verla y juzgarla por misma, una vez más que extraño en estos tiempos se quizo contar una version mejorada en efectos de algun clasico,aunque creo que el director  en cierta forma no la hizo tal cual eran los Diez Mandamientos de Cecil B. DeMille de 1956 por poner un ejemplo.


En esta pelicula solo nos hacen alguna referencia sutil, en si el arbusto en llamas esta como sabemos pero de representante angelico pusieron a un niño algo enojado que con pocas palabras y unas cuantas piedritas convence a Moises de que debe ir a salvar a su pueblo.


En si la pelicula clasica de toda la vida que vemos casi en cadena nacional en semana santa, que dura mucho mas que esta lo se pero por lo mismo esta mejor explicada, tal vez para las nuevas generaciones esta sea una mejor entrega, pero a mi me dejo mucho a medias,que no hay mar rojo abierto ni nada, entiendo que existen teorias que indican que sucedio lo que se ve, el mar tenia marea baja y ya esta pero a mi no me convence.


Para un dia que no tengas nada que ver y digas bueno cultura general vere uno que otro efecto especial.
                               
                                          

Mi puntuacion personal :6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario