lunes, 12 de octubre de 2015

**Bodega de Peliculas** Recomendacion Pelicula Pain & Gain 2013



Titulo:  Pain & Gain
Genero:Humor,Accion
Año:2013

 Si no me recomienda esta pelicula alguien que quiero mucho creo que no la hubiera visto pues con ver el poster me imagine que hiba hacer una mas de accion sin sentido.

Cual no seria mi sorpresa que esta basada en hechos reales eso si contada con bastante humor negro, y con partes obviamente ficticias como fue el personaje de la Roca que no existio en realidad si no fue una combinacion de dos secuaces que ayudaron a perpetrar el crimen junto a nuestros protagonistas.

 Aqui vemos la historia de Lugo un entrenador personal que trabaja en un Gym ahi conoce a uno de esos riquillos que andan pregonando su dinero y decide secuestrarlo, estafarlo y posteriormente eliminarlo para quedarse con su fortuna.
Para poder realizarlo en este caso convence a dos compañeros suyos que tienen musculo mas no cerebro, para que lo ayuden y caen en un remolino de equivocaciones y desastres que obviamente los llevan al fracaso.

Bastante recomendable si te gusta el humor de esta indole;  te deja descolocada en algunas ocasiones y no puedes evitar preguntarte que estaban pensando las personas reales que hicieron esto.

Mi puntuacion personal:10/10


1 comentario:

  1. Buen articulo hoy en dia no hay nada mejor para pasar el rato, para compartir en pareja o con familiares que unas buenas peliculas online hay muchos sitios donde conseguir los mejores estrenos gratis en todas las categorias pero a mi me gusta mas el cine de suspenso y terror son las mejores

    ResponderEliminar