viernes, 9 de octubre de 2015

Opinion KDrama Cain Y Abel 2009


Titulo:Cain y Abel
Genero:Drama
Año:2009
Capitulos:20

Este dorama no estaria en los que usualmente veo ya que a mi el drama lo justo, evito estos en especial porque la verdad me aburren un poco, pero....salia So Ji Sub y tenia que ver de que se trataba.

 Drama en serio veras aqui que agarraron a Soji como Maria la del barrio, salia de una para caer a otra.
Lee Chon In (Soji) y Lee Seon Woo (Shin Hyun) son dos "medio hermanos" que decidieron volverse los mejores cirujanos e inconsientemente competian en esa rama de la medicina, un dia desafortunadamente en un viaje a China secuestran a Soji y la vida de este ya no sera igual logicamente.

Se vera envuelto en una maraña de mentiras en la que las personas que el amaba mas no le correspondian igualmente y decepcion tras decepcion va descubriendo la verdad.


Triangulos amorosos, accion, persecusiones la clasica chica incondicional y hasta martir que ayuda al protagonista en sus momentos mas algidos,lagrimas,traiciones veras en este kdrama que si bien es diferente a los demas no es para todo el mundo.


Ya que como me esta sucediendo ultimamente me cansa cuando  no acaban el culebron y siguen en dramas y enredos que solo te hartan al final, vamos que mi mama encantada tal vez porque tiene bastante tiempo para disfrutarlo.

 Lo mejor So Ji Sub y ya esta que ademas de guapo actua muy bien envidia de la buena a la prota femenina.


Mi puntuacion personal:7/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario