martes, 6 de octubre de 2015

Recomendacion Anime Gangsta 2015


Titulo: Gangsta
Genero: Accion Drama,Crimen
Año:2015
Capitulos:12

Y yo todavia pase toda la semana pasada esperando el capitulo trece, pero no me dejaron en lo mejor de este anime y con esperanzas de segunda temporada espero.... pero con los japoneses no se sabe.


 Este es uno de esos animes que desde el poster y trailers te llama la atencion por la pinta de los personajes y aqui no te equivocas Nicolas y Worick cumplen bien la talla y te sumergen a su mundo de manera gradual.


Un lugar hostil donde conviven mafia,drogas,prostitucion y vandalismo sin excusas. Debo confesar que me costo entender bien como estaba estructurado dicho lugar no se si la traduccion fallo o todo lo explicaban en un principio como si uno ya supiera de que va.


Pero esto no impidio que hubieran capitulos muy disfrutables y llenos de accion. Me ganaron los protagonistas a pesar que son seres llenos de problemas y defectos eso es lo que los hace entrañables.

 Solo el final de temporada me dejo un amargo sabor de boca pero esta el manga me diran si si, tal vez le heche un vistazo cuando pierda las esperanzas de segunda temporada.


Recomendada para aquellos ya veteranos en el anime o que tengan mente abierta para ver estos temas.


Mi puntuacion personal: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario