martes, 10 de noviembre de 2015

Opinion Pelicula Musarañas


Titulo:Musarañas
Genero:Suspenso
Año:2014


Me llamo la atencion esta pelicula pues estoy viendo la serie La Que Se Avecina de television española y la protagonista principal sale en ella asi que me hizo ilusion verla en un thriller para variar.
 Monse es una mujer con varios problemas psicologicos entre ellos que es agorofobica (tiene temor a salir de casa), desde temprana edad tuvo que dedicarse a cuidar a su hermana ya que su madre fallece y eso la ha vuelto un tanto extraña.
 Un buen dia sucede un evento inesperado y llega a la vida de las dos hermanas un hombre llamado Carlos y todo empieza a tornarse bizarramente extraño afloran los demonios ocultos de Monse y lo demas lo dejo para su disfrute.
Me entretuvo la verdad es que no puedo decir que estuvo pesima mas sin embargo tampoco que fue la obra maestra tiene varios errores que te preguntas que estupidez en lugar de pedir ayuda regresa, en fin no quiero adelantar pero que pelicula de este genero no tiene situaciones que la gente normal no haria.
La hermana pequeña me cayo muy mal siento que su personaje es plano y sin gracia, nuestra protagonista Monse se lleva la pelicula y su aspecto de musaraña ayudo mucho a su personaje.


Mi puntacion personal:6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario