lunes, 16 de noviembre de 2015

Opinion We are your friends

Titulo: We are your friends
Genero:Drama
Año:2015

Cole es un joven aspirante a Dj que busca entrar a este mundo electronico y hacer vibrar a las masas.
 Cosa que no logra ni tantito esta pelicula, mala historia no llega a nada los amigos que tendrian que ser el tema principal de esta cinta pues asi se llama no tienen quimica ni se unen en nada, tediosa y larga.
 El ambiente de musica electronica trata de vislumbrarse un poco pero no esta bien reflejado y se pierden en una relacion sentimental que no lleva a nada, parece un mal video de este genero y miren que a mi me gusta esta musica por eso me decepciono bastante.
 Parece que es el debut como director de Max uno de los productores de Catfish, creo que le falto darle corazon a esta historia y no digamos el mix final que te crean expectativas de que tal vez sea rescatable y al final resulta aburridoooo, no vale la pena ojala y hagan algun dia una buena pelicula de este genero musical que abarca mucho más de lo que parece.
                      
Mi puntuacion personal:5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario