viernes, 16 de marzo de 2018

Lo vi en Netflix Re:Mind





Título: Re:Mind

Género: Drama, Psicológico

Episodios: 13


Este drama japonés nos sitúa al principio de una gran mesa preparada para un festín, en la cual se encuentran 11 chicas con la cara cubierta ,dormidas  y  con los pies atrapados al suelo, por lo cual no pueden levantarse de la misma.

Al ir despertando se dan cuenta que todas son compañeras de la misma clase y que no recuerdan como llegaron a esa habitación, comienzan después del pánico lógico inicial a revisar sus celulares que casualmente todas lo tienen y a comprobar lógicamente que no tienen cobertura). 
Alrededor hay muchos artilugios, como piezas de rompecabezas para ayudarlas a recordar o desentrañar el porque estan ahi.

Descubren que se encuentran sentadas como su última reunión con excepción de un lugar vacío que pertenece a Miho una alumna que desapareció sin que ninguna sepa que fue de ella, solo especulaciones, al ir recordándola se dan cuenta que fueron injustas con Miho y la mayoría le hacia bullying a pesar de que algunas eran sus amigas cercanas.


Conforme iban recordando y sacandose sus trapitos al sol se apagaban las luces y van desapareciendo sin que se escuchara ningún ruido o algo que explicara su ausencia y estaban supuestamente  fuertemente aseguradas al asiento.


Me di cuenta como somos las mujeres a veces, podemos ser muy crueles entre nosotras y no nos importa, máximo cuando estamos en la adolescencia y por un chico o la mal sana envidia, hay varias que se hacen la vida imposible y no se llega a medir el grado de amor odio que puede existir entre las feminas.
Re Mind me mantuvo entretenida los capitulos son de 24 minutos y te mantienen espectante en querer descubrir quien orquesto todo el asunto y porque al parecer estas inocentes estudiantes tenian su lado oscuro.


Mi puntuacion personal :7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario