martes, 13 de marzo de 2018

Recomendacion Anime Inuyashiki

Titulo:Inuyashiki
Genero:Ciencia Ficcion
Capitulos: 11
Año:2017

De vez en cuando sale un anime que te sorprende desde el capitulo uno y te mantiene asi hasta el final, este es el caso de Inuyashiki una historia que de seguro recordare por mucho tiempo, porque logro sumergirme en su mundo y nos dio personajes entrañables.
Ichiro Inuyashiki es un asalariado promedio de 58 años que vive con su familia (que sea de paso lo tienen bastante marginado) y encadenado a la rutina laboral, un dia recibe una noticia que lo deja terriblemente triste y en su excursion a una colina cerca de su vecindario se ve envuelto junto con un joven misterioso en una explosion.
El acontecimiento los vuelve en una especie de hibridos robot super poderosos pero conservando sus emociones humanas, en Inuyashiki esto le causa bastante angustia al principio pero para el joven Shishigami Hiro el antagonista diria que desperto su lado oscuro.
Con un nuevo clasico de Bang! Shishigami se dedica a ser lo mas cruel y despiadado posible no le miren la carita,es un claro ejemplo de que no todo el mundo puede manejar el poder y a veces se te sube a la cabeza.
 Shishigami no siente empatia por casi ningun ser viviente (excepto su madre)hasta que conoce a Watanabe que ha estado enamorada de el en silencio, ella tratara de encarrilarlo por el buen camino.
 Mientras tanto Inuyashiki con su nobleza trata de ayudar a la humanidad lo unico malo es que por su edad se encuentra perdido con su nueva tecnologia, pero encuentra ayuda en Ando Naoyuki el mejor amigo de Shishigami y se vuelve su aliado contra este ultimo.
Inuyashiki es el ultimo anime que vi del 2017 que realmente me lleno, en todos los aspectos debes verlo si o si.



Mi puntuacion personal 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario