martes, 13 de marzo de 2018

Lo vi en Netflix Santa Clarita Diet



Título: Santa Clarita Diet
Género: Comedia, Terror, Gore
Año: 2017
Capítulos: 10 Primera Temporada


Lo primero que debes saber para tener en cuenta si quieres empezar a ver esta serie, es poseer una buena resistencia estomacal, desde el primer capítulo te tiran un balde de lo que va y les confieso que a mi que soy de estómago bastante influenciable, según lo que veo hubo varias ocasiones que tuve que cerrar los ojos.
Mas sin embargo esto no amerita que no le des una oportunidad, Santa Clarita es una urbanización donde conocemos a nuestra pareja de agentes inmobiliarios Sheila y Joel.
Llevan una vida normal conviviendo con sus peculiares vecinos y tratando de ganarse la vida, tienen una hija adolescente llamada Abby y nada parece extraño bajo el sol.
Hasta que una mañana cualquiera Sheila junto a su esposo y al estar mostrando una casa vomita en serio (realmente en serio) en toda la alfombra y  comienzan una odisea muy peculiar.

Al parecer Sheila se ha convertido en una zombi y necesita alimentarse ,pero le encuentra el gusto a comer carne fresca realmente fresca.
Los capítulos se pasan volando ya que son de 30 minutos si mucho y son una locura tras otra  te la ves rapidísimo, muy disfrutable y con ese humor irónico y negro que te dejan pensando en serio??  la pareja que hacen Drew y Timothy es genial y junto a los demás personajes de apoyo la llevan muy bien.
Creo que no es para todo el mundo si debes tener cierto gusto en esos temas o por lo menos tolerarlos aunque no veas algunas escenas que fue mi caso, si no soportas  tanto la sangre, vísceras y cadáveres carcomidos  mmm mejor busca otra serie.
En espera de la segunda temporada ya que nos dejaron bastantes incognitas aun, el 23 de Marzo Santa Clarita Diet me tiene en espera de mas.

Mi puntuacion personal 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario