martes, 27 de diciembre de 2016

Animes Finalizados 2016

Titulo:Drifters
Genero:Fantasia,Accion
Año:2016 
Capitulos:12

Este anime puede parecer no tan prolijo en sus animaciones pero asi es el modo de dibujar de  Kōta Hirano el mangaka  autor tambien de Hellsing, omitiendo esto que a la par de otros animes puede parecer tosco.
 Te encuentras con una historia diferente, cada capitulo me mantenia despierta y animada y se me pasaba rapidamente  eso solo sucede cuando algo es obviamente entretenido.
Nuestros protagonistas son una serie de guerreros legendarios que fueron transportados desde sus respectivas épocas a este mundo extraño donde se les llama drifters(vagabundos), acá habitan elfos,enanos y demás seres que aparentemente se encuentran en una guerra injustificada contra los Ends.
Un grupo de personas que tambien vienen de la tierra y han tenido protagonismo en la historia como los Drifters. 
Asi al ver las injusticias que estan viviendo los habitantes, los drifters proceden a ayudarlos usando su ingenio y habilidades especiales como combatientes.
Estrategias de guerra y momentos hilarantes entre los personajes crean un perfecto balance entre lo serio y lo comico.
Si algo tiene este anime es ponerte a investigar que hicieron estos famosos guerreros en sus vidas, y que quizas sus personalidades serian como estan retratadas aca.
 No se que aceptacion tenga entre el publico esta entrega,que ultimamente afaman un anime que derrite a muchos y piensas esta bien hay que verlo para encontrarte con una tonteria sin sentido con personajes de lo mas trillados y sosos pero como en gustos hay colores y sabores, te digo de una vez que Drifters no es para todo el mundo es diria yo para un publico que gusta de algo que salga de lo convencional.
Y como siempre pasa nos dejan en lo mejor ,ojala exista una segunda temporada para seguir disfrutando de estos osados y valientes protagonistas y sus formas tan peculiares de luchar.



Mi puntuacion personal:9/10


Titulo:Wixxos Lostorage Incited
Genero:Psicologico
Año:2016
Capitulos:12

Que sufri con este anime, la primera temporada me gusto bastante pero, en esta la "amistad" entre las protagonistas casi al grado de obsesion me aburrio infinitamente y no me aporto nada.
Por no decir que el caracter de una de ellas y su forma de decir Chichan me hacia voltear los ojos en mas de una ocasion, y es que no se como sera la amistad en japon pero aca ni me acuerdo de mis amigas de adolescencia mucho menos de las que tuve cuando era una tierna infante.
 Asunto que aca era lo principal y le daban vueltas y vueltas haciendolo bastante cansino.
 
Las LRIGS estaban bien diseñadas pero desaprovechadas entre tanto drama adolescente vimos que las selectors ya no eran solo mujeres si no podian ser hombres tambien dandole mas oportunidad a las historias.
 Si perdias batallas los recuerdos sobre alguna persona o asunto en particular se hiban borrando de tu mente y como siempre al perder la batalla definitiva tu LRIG tomaba el lugar en tu cuerpo.
 La historia del juego en si no es mala, pero esta temporada la vi por cultura general pudieron haberlo hecho mucho mejor y tener unas protagonistas con un poquito mas de carisma.
Para ver si ya viste la primera entrega pero en si no aporta mayor cosa al mundo que conocemos de wixxos.




Mi puntuacion personal:6/10

Titulo: Bungou Stray Dogs 
Temporada:2
Capitulos: 12
                   Genero:Sobrenatural,Seinen


Los primeros capitulos en los que se observaba otro tipo de historia mas seria fueron muy buenos la historia de Dazai con sus compañeros de la Port mafia tenia algo interesante pero dura tan poco y de vuelta a lo mismo.

 Personajes y mas personajes que no llegan a desarrollarlos bien,se enredan entre tanto que desean contar no se como explicar el sentimiento que me da Stray Dogs.
En si no es mala pero se pierde de ser algo mejor,cuando entra en escena Nakajima su encanto termina para mi y es que es un protagonista que no me termina de cuajar lo confieso.
 Con nuevos villanos en el frente vas navegando por capitulos X y otros un poco mejor, como he dicho si ya viste la primera temporada, seguiras con la segunda es asi.
 Sigue dejandome a medias en lo que se refiere a la trama pero no se porque su animacion me hace volver y seguir embarcada en su historia.



Mi puntuacion personal:7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario