miércoles, 7 de diciembre de 2016

Recomendacion Pelicula Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos




  Titulo:Animales Fantasticos Y Donde Encontrarlos
Genero:Fantasia,Magia
Año:2016
Si no tienes ni idea del mundo que escribio JK. Rowling con su saga de libros de Harry Potter estoy segura que la disfrutaras, pero no de igual manera de los que si hemos tenido la oportunidad de sumergirnos en este mágico mundo de los libros.
Animales Fantásticos y donde encontrarlos trata de esto precisamente Newt Scamander es un recolector de estos especímenes poco comprendidos por los magos y aterradores para los humanos normales (muggles).

Viaja hasta Nueva York para encontrar a un  hombre que posee uno de estos animales poco conocidos con la mala suerte que la maleta donde los lleva perfectamente escondidos se abre y salen varios de estos a invadir la ciudad.
  Newt es un personaje bastante despistado y algo soso al principio pero conforme pasa el relato te vas dando cuenta que aparentemente todo lo tiene bajo control y que es un mago con un gran espíritu de bondad y coraje para defender a estas bestias increíbles.

Se encuentra en su camino un muggle aspirante a panadero bastante gracioso que aligera la problemática situación y es muy divertido; ver sus reaciones ante este mundo mágico que se le presenta tan rápidamente.


Personalmente la protagonista  Tina Goldstein no fue  muy de mi agrado visualmente o tal vez fue su personaje que me recordó un poquito a la estricta y recta Hermione de principios de la saga queriendo hacer lo correcto hasta que le  explota la realidad en la cara, su hermana estaba más atractiva para el papel pero dentro de sus personajes resultaron bien elaborados.


Te dan guiños del universo Potteriano y te deleitas al final con el resultado personalmente me agrado bastante que Jk. Rowling hubiera quitado la regla de actores solo británicos, no hubiéramos tenido un Colin Farrel bastante atractivo en su personaje.
Los animalitos estan hermosamente representados aca en la pelicula a pesar de ser bastante peculiares y algunos imponentes hay varios que me gustaria tener de mascota obviamente teniendo esa maleta.


Animales Fantasticos es una película disfrutable, para toda la familia la primera de una saga de tres donde su autora se sigue llevando las palmas en sus historias y llenando su cuenta bancaria.




Mi puntiuacion personal:10/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario