miércoles, 22 de marzo de 2017

Primeras Impresiones Serie Feud 2017

Titulo:Feud
Genero:Drama
Año:2017
Capitulos:8

Que interesante es ver una serie que relate una de las rivalidades mas sonadas del cine hollywoodense, como fue la de Bette Davis y Joan Crawford dos primeras actrices, que en su tiempo eran el rostro mas cotizado de toda una industria.
 Esta disputa comenzo en toda su euforia cuando ambas filmaron la cinta Que fue de Baby Jane? y aca nos presentan como realmente todo, pudo haber sido un complot para que la pelicula tuviera exito.
Logrando poner en contra a las actrices que al principio si bien tenian egos elevados, no se llevaban mal del todo.
 Con la participacion de dos grandiosas actrices, como Susan Sarandon que hasta ahora cai en la cuenta que se parece muchisimo a Bette Davis y de Jessica Lange la musa del productor Ryan Murphy (American Horror).
 Por el momento los tres primeros episodios nos han situado muy bien en la trama y se entiende perfectamente, aun si no fueras fan del cine clasico y no tuvieras ni idea de esta sonada discordia.
Feud nos habla de varios temas tambien  como en la industria del cine, cuando llegas a cierta edad siendo mujer ya no te dan papeles estelares y te relegan a un segundo plano y la lucha de estas dos mujeres, cada quien con sus problemas personales que las hacian mas humanas.
Feud va muy bien por el momento y presiento que no defraudara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario