martes, 14 de marzo de 2017

Recomendacion Pelicula Gantz:O

Titulo:Gantz:0
Genero:Accion,Ciencia Ficcion
Año:2016


Tenia conocimiento del anime mas nunca lo vi mucho menos leer el manga pero eso no evito que, entendiera la trama y me llegara a sorprender gratamente.
Los japoneses estan a otro nivel de animacion definitivamente por algo son los reyes en los videojuegos.
  Aca nos encontramos con un joven de apenas diecisiete años que por tener el instinto de ayuda al projimo muy latente, muere acuchillado en una estacion de tren.
 Al despertar se encuentra en un extraño lugar con otras personas y una esfera negra que les obliga a luchar con unos seres horripilantes que estan atacando la ciudad.
 Cada extraterrestre que eliminen pues eso es lo que son supuestamente vale puntos y si llega a 100 podra decidir entre tres opciones, en una de ellas esta olvidarlo todo y regresar a la vida anterior.
De principio a fin es accion tras accion no para la adrenalina en ningun momento, vas conociendo y empatizando con los personajes y horrorizandote con los monstruos que muchos son basados en el folclor japones.
 Gantz es una pelicula que te deja pidiendo mas y añorando que tal vez en un futuro los animes fueran asi seria increible tener cada semana una dosis de esta calidad.
 


Mi puntuacion personal:10/10
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario