miércoles, 22 de marzo de 2017

Recomendacion Serie Sherlock (BBC)

Titulo:Sherlock
Genero:Suspenso,Policiaco
Año:2010-2017
Temporadas:4


Es imposible no verte seducida por el personaje enigmatico de Sherlock Holmes en todas sus versiones y con esta entrega de la bbc e incorporacion de Benedict al personaje con mayor razon.
 Aca nos encontramos un Sherlock arrogante y egocentrico muy britanico en sus modales y sorprendentemente analitico, la manera que enfocan como observa a detalle a las personas es bastante original.
 Por otro lado su contraparte John Watson es un doctor muy noble, que  lidea con los diferentes traumas que le dejo la guerra y al conocer a Sherlock encuentra de nuevo una motivacion, al ayudarlo con los casos que se le presentan.
Llegan a completarse en cierta forma y llenar el vacio que hay en sus vidas ya que no hay quien aguante a Sherlock en su manera de ser mas que Watson.
Con capitulos de hora y media no se hacen para nada tediosos, aunque en algunas ocasiones te quedes con cara de no haber entendido del todo como llegaron a esa conclusion.
Efectos especiales,personajes bien matizados y entrañables,tramas intrigantes y de suspenso y un Sherlock insufriblemente encantador que mas se puede pedir.

Sherlock es de esas series britanicas que crean su propio universo con frases y detalles que solo los seguidores podemos llegar a disfrutar pero nunca es tarde para empezar.



Mi puntuacion personal:10/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario