sábado, 18 de marzo de 2017

Recomendacion Pelicula Un Tren a Busan/Estacion Zombie

Titulo:Un Tren a Busan
Genero:Terror,Zombie
Año:2016
Pais:Corea del Sur

Pero que grata sorpresa me dan los coreanos en esta ocasion solo habia visto doramas, pero con esta pelicula demuestran que tambien pueden hacer genero de terror y el de zombies en particular les queda muy bien.
 Todo comienza con una niña que desea ver desesperadamente a su mama el dia de su cumpleaños y le pide a su papa que la lleve, por lo cual tienen que ir a la estacion a tomar un tren.
 Y como siempre al principio solo basta un infectado para que se cree el caos total, los zombies aca estan totalmente electrificados y se ve que la mayoria de los actores eran contorsionistas ya que se ponian en cada pose muy bizarra. Si daban miedo la verdad.
 Una de las cosas que tambien me sorprendieron y si bien lo vi en la guerra Z es como se dejaban venir en manada, como no tenian tanto filtro quizas se miraba bastante realista.
 Tiene como todas las peliculas de este genero sus incongruencias, errores que si lo analizas no estan del todo creibles o bien planteados, pero es poco en si para todo lo bueno y el estado de nervios que te provoca.
 Tambien se miran los clasicos personajes que sabes que no moriran pero en esta cinta si me sorprendieron algunas muertes vamos que no son como el cine estadunidense que de seguro viven los principales.
 Un tren a Busan es sin lugar a dudas un toque fresco y bastante mas entretenido que otras cintas de este genero recientes que fueron tan genericas que ni me provocaron hacer algun comentario.



Mi puntuacion personal:9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario