lunes, 10 de agosto de 2015

Opinion Terminator Genisys


Titulo:  Terminator Genisys 
Genero: Ciencia Ficcion,Accion
Año :2015

Tengo sentimientos encontrados al finalizar esta pelicula, por un momento al comenzar pense de que va? regresan a lo mismo de la primera entrega ya sabemos que pasa, por donde iran esta vez ? sera que nos mostraran sucesos que no vimos pero todo sera igual ? Kyle Reese viaja al pasado a salvar a una desvalida Sarah Connor y entonces....

 Al llegar a 1,984 todo lo que sabiamos y dabamos por sentado, lo hicieron trizas te empiezan a sumergir en un mar de informacion que es como una licuadora de viajes en el tiempo, con sus respectivas consecuencias.

Me recordo el sueño de Shrek en que hubiera pasado si no rescata a Fionna la encuentra convertida en una guerrera Vikinga y el gato con botas super gordo, y es que al cambiar el pasado obvio el futuro no es el mismo.

  Por un momento crei que hiban a salir todos los terminators de sagas anteriores como hicieron un batido todas las peliculas, pero al final se lleva bastante el credito Arnold el original lo vemos joven, medio y bastante vejete y es que no puedo criticarla mucho sin meter spoilers pero diremos que por ratos me caia en gracia cada vez que salia nuestro terminator favorito o hacia algo trascendental ponian su cancion, algo asi como Darth Vader en Star Wars.


Tiene buenos actores de eso no me puedo quejar incluyendo aunque sea en pocos momentos a mi amado Dr. Who Matt Smith, pero la quimica entre Sarah y Kyle los futuros padres de John el "elegido" no es como la de los originales, y es que Sarah no era la ingenua que el tenia que salvar en la version original, aqui ya estaba bastante entrenadita, como si me encontrara a mis ex y quisieran conquistarme ahora con lo que se ni hablar.

 Tienes que verla si o si, aunque te deje el cerebro un poco frito, es parte de nuestra amada saga y al final solo tu decidiras si la amas o la odias.

 
Mi puntacion personal: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario