martes, 25 de agosto de 2015

Recomendacion Mini Serie Britanica Jonathan Strange & Mr Norrell


Titulo:Jonathan Strange & Mr Norrell 
Genero:Fantasia,Epoca
Año:2015


Insisto nadie para hacer estas series de epoca como los britanicos tienen el porte, la ambientacion, el vestuario todo te transporta hacia ese tiempo tan lejano ya.
Esta historia se basa en el libro de Susanna Clarke, es el siglo diecinueve y nos presentan la primicia que la magia existe y uno de estos personajes Norrell quiere acapararla toda y ser el unico gran mago de Inglaterra.


De pura casualidad y por azares del destino entra en escena Jonathan Strange que parece tener un talento innato para la magia y sin mucho esfuerzo empieza hacerse de gran renombre, Norrell acepta tomarlo como discipulo pero siempre con un dejo de envidia por su parte.

  
Son esas series que quisieras que duraran un poquito mas o tener la esperanza de segunda temporada pero creo que solo un libro a escrito esta autora asi que habra que esperar.


Que encontraras aqui magia obviamente, hechizos,pactos,profecias, hadas,accion,amor y locura todo en estos siete capitulos que te invito a que no te los pierdas si te gustan estas series.


 
Mi puntuacion personal:10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario