lunes, 24 de agosto de 2015

Opinion Live-action de Shingeki no Kyojin Pelicula 2015


Titulo: Live-action de Shingeki no Kyojin (Parte 1)
Genero:Accion
Año:2015

Etooo que Shibata de adaptacion de uno de los mejores animes de los ultimos años que por cierto aun espero la segunda temporada y nada que se me va olvidar lo que vi.
No se quien da permiso para hacer estas adaptaciones tan nefastas, realmente para Japon el cine de efectos especiales aun esta muy a distancia de ser de calidad si bien han mejorado bastante aun no es suficiente para atreverse a desarrollar una buena pelicula de esta clase.


Al principio el Titan Colosal estaba bien me gusto le suben el sonido a tope aja... obvio solo era la cabeza no habia mucho pierde pense.... promete, pero en cuanto me empiezan a cambiar la trama del anime a una version tan estupida, es que quitaron el contexto de porque Eren queria derrotar a los titanes toda la angustia y el trauma del anime al ver como un titan se come a su madre, lo volcaron a una posible muerte de Mikasa que obvio ya la habiamos visto vestida con el traje en los trailers.... no esta muerta.


 Esa es otra cosa los trajes he visto mejores cosplay que el que pusieron aca, los colores nada estaba bien hecho, los tres amigos inseparables con personalidades definidas aca no son ni la sombra, y miren que me encanta Haruma Miura (Eren) pero aca ni se nota.



Fallo tras fallo nos van sumergiendo en casi dos horas en los que te preguntas ya que se acabe, si no has visto el anime, ni has leido el manga puede que digas esta bien no se porque tanto alboroto, pero si eres fan, te decepcionaras bastante pero como todos los humanos ante un accidente que aunque sea horrible queremos ver que paso, asi esta pasando con esta primera parte ha batido records en Japon de taquilla y no por ser buena, si no porque no es lo mismo que te lo cuenten a ver tu el desastre.


 En fin que podria haber vivido bien la franquicia de  Shingeki no Kyojin sin esta adaptacion, esperemos que tendra la segunda parte que sale en Septiembre como van a terminar algo que aun no tiene fin solo los japoneses sabran.

                     
Mi puntuacion personal: 5/10 


3 comentarios:

  1. la segunda parte esta buena, si me gusto...y creo que hay que verla fuera de lo que es el anime y el manga...ahora que fue supervisada por el mismo creador...el mismo dio visto bueno a todo lo que se hizo asi que ...veamoslo como una acepcion mas.. y disfrutenla...pd. a mi me fascina haruma miura...es el mi actor japones favorito :3

    ResponderEliminar
  2. jeje se me olvido comentar que yo ya he visto el anime y el manga tambien...porque soy fan ...para mi es uno de los mejores de todos los tiempos... y si no es la mejor peli de live action pero se ve que se esforazaron bastante y creo que modificaron la historia un poco porque querian que la gente no supiera que es lo que pasaria por completo...bueno eso creo...ya que todos sabemos la historia y que pasa y como es el desarrollo de la trama. bueno es lo que yo pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar HADALUZZ lo que dices es cierto trataron de cambiarlo para no estropear la historia y aguarnos todo, es solo que es bien dificil ver cosas que no van alli jaja los liveaction son dificiles siempre habra comparaciones y con Haruma estoy encantada no me quejo para nada...;)

      Eliminar