lunes, 17 de agosto de 2015

Recomendacion Pelicula Ex-Machina 2015


Titulo:Ex Machina
Año:2015
Genero:Ciencia Ficcion,Psicologico

De nuevo un film que nos demuestra que la inteligencia artificial si bien puede ser muy beneficiosa para el ser humano,tambien puede ser la perdicion y que jugar a ser Dios trae sus concecuencias.


Ex-Machina comienza con la llegada de Caleb un programador que aparentemente resulta ser un ganador afortunado de la empresa donde trabaja, para ser participe de conocer en persona a el dueño y genio cientifico Nathan en su casa de las montañas, que esta bastante alejada de la civilizacion.

  Ahi conoce a Ava un humanoide creado por Nathan y comienzan a sumergirse en un juego que a todas claras se ve que es uno mas de los experimentos del cientifico loco interpretado por Oscar Isaac.


Hay que ponerle su debida atencion a los razonamientos de este ultimo ya que es parte muy importante de que logicamente entendamos por que creo a Ava. Me gusto mucho el diseño de la androide, creo que es uno de los mas pulidos que he visto, el final te deja con la boca abierta,la recomiendo si te gustan estas tramas psicologicas por que accion no veras aqui.


Mi puntacion personal: 8.5/10

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario