lunes, 9 de mayo de 2016

Opinion Pelicula El Cazador y la Reina de Hielo 2016

Titulo: El Cazador y la Reina de Hielo
Genero:Accion,Fantasia
Año:2016

  Esta pelicula se salva por las brujas unicamente,las dos hermanas estan imponentes y muy bien representadas si no hubieran estado ellas en escena, esta seria una pelicula más de cuento de hadas sin gracia y bastante sosa.
 Ravenna es la reina que conocemos desea ser la más hermosa de todo el lugar es despiada y frivola todo lo contrario de su hermana Freya que es calida y esta perdidamente enamorada de un hombre que esta comprometido con otra más sin embargo dice amarla con locura.
Freya posee un poder oculto mas la candidez y bondad de su corazon lo han hecho permanecer dormido, hasta que la traicion y la muerte caen en su vida dando lugar al nacimiento de la reina de hielo.
Abandona a su hermana y extiende su reino hacia al norte donde desea formar un ejercito poderoso de jovenes que sean fuertes y frios como ella y que no tengan la debilidad del amor en sus venas.
A este ejercito pertenecen Eric y Sara que se aman secretamente, como siempre sucede cuando se entera la reina no esta muy contenta.
El amor entre estos dos protagonistas nunca me cuajo del todo, creo que son muy guapos para estar juntos o simplemente no me lo crei fue rapido y tambien no tenian quimica en escena.
Meten a unos pequeños protagonistas a la fuerza para alivianar el viaje y darle humor.
Recomendable haber visto la pelicula anterior de BlancaNieves y el Cazador para entender bien el asunto pues si bien hay eventos que pasaron antes otros son despues.
Por los dramaticos vestuarios de las hermanas vale la pena echarle un vistazo no esperes mucha trama o accion sin medida te dan lo justo para pasar la tarde.



Mi puntuacion personal:7/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario