jueves, 19 de mayo de 2016

Peliculas Vistas Esta Semana

Titulo:Zoolander 2
Genero:Comedia
Año:2016

Si viste la primera entrega de estas peliculas ya sabes que te espera aca, una comedia tipica estadunidense con sus disparates pero que al final no resulta ser tan tonta si te lo tomas con el obvio humor.
Nuestro egocentrico Derek Zoolander tuvo una decada nefasta que lo llevo en la actualidad a refugiarse en el artico y vivir como un ermitaño.
Hansel por su parte se encuentra en el desierto con una gran "compañia" tambien alejado del mundo del modelaje que tanto le gustaba.
La agente Valentina solicita la ayuda de estos dos exmodelos ya que alguien esta asesinando a las estrellas pop, con la unica pista que dejan las victimas de una selfie con los caracteristicos pucheros de Zoo.
Y pues nuestra parejita de amigos se vuelven a adentrar segun ellos a la fama que tenian antes, pero encuentran un panorama muy cambiado a lo que ellos esperaban.
 Con tantos momentos incoherentes y chiste tras chiste llegas a un punto en el que te ries de tanta locura sin poder evitarlo. Se siente rapida y cumple su mision entretener y divertirte sin esperar mayor trama.
Porque al final quien no ha hecho la clasica mirada con puchero de Zoolander en alguna foto....yo claro que si.


Mi puntuacion personal:7/10

 Titulo:Sin Filtro
Genero:Comedia,recuento de vida
Año:2016
Pais:Chile

Pia es una mujer que hasta cierto punto creo que es demasiado correcta y paciente, trata de conservar la calma en todos los aspectos de su vida, pero como decia mi abuelo a quien mucho se agacha hasta el culo se le ve y eso le paso a la protagonista.
 Y es que tu puedes tener toda la intencion de ser buena persona pero la gente que te rodea es tan toca pelotas como dicen, que es imposible y es una realidad que sucede y mucho.
Pia calla todo y se aguanta tanto que al final se para enfermando, no es hasta que decide hablar sin filtro que encuentra alivio.
 Pero seria imposible andar por la vida asi ya que terminarias afectando tambien a tus seres queridos por hablar sin pensar.
 Me gusto bastante la pelicula me senti identificada en algunos aspectos sobre todo en el de las amistades que a veces tu si estas para sus problemas y cuando quieres hablar de los tuyos no existes... tipico.
Y pues a darle mas oportunidad a las comedias chilenas que por lo visto estan bastante entretenidas o por lo menos esta lo fue.



Mi puntuacion personal:7/10


 Titulo:Colonia
Genero:Drama
Año:2016

Y por ultimo un caso serio y lamentablemente real es la pelicula que relata lo que sucedia en la llamada colonia chilena "dignidad" que estuvo vigente por muchos años mostrando un falso frente y con apoyo del gobierno de ese entonces.
Lena es una azafata que decide visitar a su novio Daniel a Chile, este ultimo pertenece a un grupo que apoyaba a Salvador Allende, con la mala suerte que es derrocado por un golpe de estado y obviamente todos los que esten involucrados estan siendo llevados presos para horrorosos interrogatorios.
Daniel es tomado prisionero y Lena decide ir a buscarlo a donde sea y eso la lleva a la fatidica Colonia.
Se ve el abuso de poder que le dan ciertas personas a los falsos lideres que los dejan reinar a sus anchas en esos lugares.
Esta cinta me puso nerviosa en varias ocasiones, te mantiene en suspenso en un sitio donde todo puede suceder y la justicia es llevada a cabo por una banda de fanaticos sin escrupulos.
Las actuaciones de Daniel y Emma estan muy a la altura me gustaron bastante ya que transmitian lo que deseaban contar. Una pelicula que debes ver y procurar que estos casos ya no se repitan. 



Mi puntuacion personal:8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario