jueves, 5 de mayo de 2016

Primera Impresiones Segunda Temporada Outlander

Titulo:Outlander
Genero:Drama,Fantasia
Año:2016
Capitulos Segunda Temporada :?

Admito que lo pense dos veces seguir con esta serie ya que me habia dejado un poco desbalanceada al finalizar la primera temporada pero es que la quimica entre los protagonistas es tan buena, los paisajes y la trama estan tan bien que te sumerges sin querer en sus aguas y es dificil no dejarte llevar.
 Al comienzo del primer capitulo y escuchar el tema tan enigmatico y magnifico no lo pude evitar y aqui estoy nuevamente.
En esta ocasion Claire y Jamie se encuentran en Francia tratando de evitar la revolucion que traera consigo una guerra por parte de Escocia e Inglaterra siendo los primeros los mas afectados obviamente.
Podemos dar un vistazo a otro tipo de personajes mas "burgueses" en donde el deroche de vestuarios nos dejaran con la boca abierta.
Como batallan los protagonistas con dejar atras aun Jack Randall que aun ensombrece sus vidas con su oscura prescencia y como en medio de esta oscuridad el embarazo de Claire da una esperanza de que todo se supere.
Van cuatro capitulos que se me han hecho cortos entre intrigas,melancolias por la forma en que empezo el primer capitulo y los vaivenes de cada personaje me atrevo a decir que sera una segunda temporada muy apasionante.

                                                            
                            Mi puntuacion personal:8-10               

No hay comentarios:

Publicar un comentario