lunes, 9 de mayo de 2016

Recomendacion Pelicula How To Be Single 2016


Titulo:How To Be Single 
Genero:Comedia,Recuento Vida
Año:2016

Estaba esceptica con esta pelicula porque me imagine que tendria el clasico estereotipo que tenemos las solteras de solo andar de fiesta, pero si bien hay de eso tambien me encontre con una trama más profunda y encantadora.
Alice ha vivido siempre en una relacion no ha tenido la oportunidad de conocerse a si misma,entonces decide darse un tiempo para lograr lo anterior y se lo expone a su novio de toda la vida y este acepta tambien.
Se muda a Nueva York y en su trabajo conoce a Robin una alocada soltera que no concibe el mundo de otra manera, mas que andar festejando el hecho de estar viva y sin compromisos que no busca.
 Atravez de sus diferentes protagonistas podemos ver cada aspecto de estar en este estado, la realizada academicamente que de pronto se ve llamada por el deseo de ser madre.
La soltera que en su afan de encontrar el amor anda un poco descolocada y cae en la clasica desesperacion haciendo todo lo que no deberia hacer.
 Y tambien como con la que empezamos este post que nunca ha estado sin proteccion y tiene que empezar a valerse por si misma.
No solo vemos casos de chicas aca tambien podemos ver el de algunos chicos que aunque sean frivolos tambien tienen su corazoncito y estan tan confundidos como nosotras.
Tiene su leccion esta cinta te deja ver el lado de las que decidimos o que por azahares del destino nos encontramos conduciendo por este carril de solteria e independencia y como dice el dicho no puedes amar a nadie si no te amas primero a ti misma.
Y como dice la cancion i love me!



Mi puntuacion personal:9/10
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario