sábado, 7 de mayo de 2016

Recomendacion Captain America Civil War

Titulo: Captain America Civil War
Genero:Accion
Año:2016

Que relajante es ver una pelicula de este tipo asi sencilla en su trama sin tantas vueltas que no llevan a ninguna parte interesante.

 Bucky el soldado de invierno es captado por una camara de seguridad y automaticamente se le hace responsable de un atentado en donde mueren varias personas incluyendo el rey de Wakanda.
El Capitan America decide ir en busqueda de su amigo a pesar que les prohibieron a los vengadores actuar con libertad como habian estado haciendo, Iron Man esta del lado en que acepta esta restriccion pero el Capitan no.
Y como sucede en todo grupo de personas se crean bandos y da inicio a una pelea entre ellos con el plus que estos tienen super poderes y el desastre es mayor.
Aparecen varios personajes incluyendo el tan esperado Spider Man adolescente inciando asi otra secuela de peliculas en el futuro como esta planeado.
Te pasas las dos horas sin darte cuenta la accion no para y demuestra que en cuestion de peliculas de este genero Marvel las hace mas atractivas segun mi opinion.

Mi puntuacion personal:10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario