lunes, 30 de mayo de 2016

Recomendacion de la Semana Alicia a Traves del Espejo 2016

Titulo: Alicia A traves del Espejo
Genero:Fantasia,Aventura
Año:2016 

Debo reconocer que soy fan de este tipo de peliculas donde los graficos son hermosos, el vestuario la escenografia, el Mundo de las Maravillas siempre ha estado en mi top de favoritos precisamente porque todo es muy lindo alli visualmente.
 Alicia se encuentra viajando en alta mar por casi un año despues de los acontecimientos de la primera pelicula, al llegar a tierra se encuentra con Absolem que ahora es una bella mariposa azul y le informa que debe regresar al pais de las maravillas.
Al llegar se encuentra a un sombrerero muy triste y cabizbajo pero que le cuenta que cree que su familia esta viva y que lo ayude a encontrarla.
 Para ello tiene que viajar al pasado con ayuda de la cromoesfera que debe robarle al Tiempo.
 Y empieza asi un viaje donde todas nuestra dudas quedan aclaradas, con respecto a los personajes y su historia.
Si bien esta cinta no es tan llamativa tal vez como la primera, no sali defraudada me parecio un buen cierre ya que no creo que hayan mas secuelas aunque se podria ojala.
La reina roja como siempre genial la caracterizacion y el alma que le da Helena, casi no vimos a un Johnny pero es que logicamente estaba mal el pobre.
No es una peli que les guste mucho a todo el mundo me atreveria a decir que la disfrutamos mas las mujeres, una hora y cuarenta minutos para desconectarte y disfrutar de un guiño de fantasia.


Mi puntuacion personal:10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario