lunes, 18 de mayo de 2015

Opinion Dorama Pasta


  • Titulo: Pasta /IL Ristorante Italiano
  • Género: Romance- Comedia
  • Episodios: 20 
  • Año:2010

Dorama que de entrada te da hambre y un antojo de comer pasta de las buenas, con una de las actrices coreanas de mis favoritas  Gong Hyo Jin  esperaba bastante de esta comedia  por lo menos reirme en varias ocasiones, lamentablemente no fue asi. Empezo bien con varios personajes que pense van hacer de las suyas habia parejas que me gustaban, pero te dan un giro y poco a poco las van abandonando y dejan basicamente en la trama a nuestra protagonista aspirante a chef  y a su prospecto el "chef "  muy estilo a  Gordon Ramsay.


Siempre me ponen un trio amoroso en estas historias que por lo regular me gusta mas el chico no correspondido (Kim San que bien te quedaban los trajes)  que el principal en este caso Choi Hyun Wook  o es que por mi caracter lo hubiera mandado mucho a la goma desde el principio, pero pues a la prota le encanto, entendi que lo admiraba como chef y de eso se debe tanta sumision.




Me dejo a medias es la verdad lo unico que agradezco es que lo doblaron al castellano y es lo que "escuchaba" cuando me arreglaba en las mañanas para salir a trabajar, escenografia casi nula todo pasa en el restaurante y los elevadores jaja, un romance/comedia para ver si eres fans de algunos de los actores o sencillamente tienes bastante tiempo libre, paso sin pena ni gloria.


                                         
Mi puntación muy personal: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario