martes, 26 de mayo de 2015

Recomendacion Anime Parasyte/ Kiseijuu Sei no Kakuritsu




Titulo: Parasyte/ Kiseijuu Sei no Kakuritsu 
Genero: Horror, Ciencia Ficción
Capítulos: 24
Película: Live Action  Parasyte Part I y Parasyte Part II
Año:2014 y 2015 

Comienza una noche de clara luna, unas diminutas bolitas verdes caen del cielo, que son ni mas ni menos que típicos parásitos extraterrestres buscando un cuerpo en el cual habitar desafortunados aquellos humanos que se crucen en su camino ya que estos seres buscan su supervivencia a toda costa.



Nuestro protagonista el desafortunado Shinichi es victima de uno de estos seres que por error no pudo llegar a su objetivo la cabeza y se quedo adherido a la mano, esto crea una simbiótica amistad entre humano y alíen ya que el primero no quiere perder su brazo y el segundo no desea morir.

 Me encanto Migi y su manera de ver en este caso los sentimientos humanos y ser una voz tranquilizadora para Shinichi al principio no le encontraba forma y es ahí donde radica su encanto.


Un anime muy realista  con emociones autenticas que te dejan ir agarrándole cariño a los protagonistas, me disfrute cada episodio y esperaba con ansias el siguiente, si te gustan las historias de alienígenas, la acción y un poco el drama en esta serie encontraras todo esto y mas.



Mi puntación personal :10/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario