sábado, 23 de mayo de 2015

Recomendacion Pelicula Coreana Always/Only You




Titulo: Always, Only You
Genero: Drama, Romance
Año:2011

Bueno como que estoy en el mes de So Ji Sub que me ha entrado unas ganas de verlo; es raro encontrarlo en películas románticas algo muy mal de su parte pues le salen muy bien debo confesar que esta me gusto bastante principalmente la química entre los protagonistas me la creí  Han Hyo Joo actúa en esta ocasión de invidente y Soji de un ex boxeador.


Se conocen de forma muy sencillita cosa que solo sucede mágicamente en "Corea del Sur", (si así fuera en la vida real), y rápidamente empieza haber una atracción mutua, de dos personas que creo que se necesitaban bastante.



Se ve como va evolucionando la complicidad en la pareja conforme se van tratando y me sorprendió gratamente ver una pareja coreana que se abracen como Dios manda. Y es que quien no va querer abrazar a este hombre entre muchas otras cosas mas.




Pero como no todo es sencillito en estas películas siempre hay una vuelta de tuerca y viene el drama, mas sin embargo lo sentí ligerito para a lo que me tienen acostumbrada a veces estos geniales escritores asiáticos esta bien.


Tranquila, romántica sin caer el lo cursi con una escena de pelea en que sufrí por Soji, una película asiática que no te defraudara.



Mi puntación personal: 9/10

1 comentario:

  1. Es una película que puede hacer ver el mundo de una forma particular... como tu forma de ver todo.
    Atte. D

    ResponderEliminar