jueves, 21 de mayo de 2015

Opinion Pelicula Mortdecai






Titulo:Mortdecai
Genero: acción-comedia, cine policíaco
Año:2015 


Johnny Deep tiene un antes y un despues de Jack Sparrow, creo que le encanto interpretar a este ultimo personaje que en sus actuaciones posteriores siempre lo veo aunque sea momentaneamente y es que es pan con lo mismo en este caso un "comerciante de arte" que para haciendola de detective y viaja por el mundo siguiendole la pista a una pintura clasica invaluable.


Con actuaciones de Gwyneth Paltrow que no me cuajo en la idea de esposa de Johnny simplemente no tenian quimica ni pasional, sentimental o de complicidad, un pobre Paul Bettany que sufria por tratar de salvarle la vida a su querido "jefe" (donde se ha visto eso) y un Ewan McGregor medio con más "finura" de lo normal y es que las actuaciones de los ingleses a veces son tan estilizadas que  se miran así es su estilo que se le va hacer.



Una comedia/accion más en el repertorio de Johnny tal vez con secuelas pues esta basada en los populares libros de Kyril Bonfiglioli que son tres si no estoy mal, aunque parece que no le fue muy bien en taquilla, es para dominguear, no pensar reirte por ratos se siente ligerita y facil de ver vamos te levantas al baño y vuelves y no te perdiste mucha informacion.




Espero algun dia ver a Johnny en otros papeles mas serios o uno romantico,de accion como nerd lo que sea  pero creo que ya le encontro el gusto a estos personajes despistados, medio colocados que siempre logran sus propositos sin mucho esfuerzo.

          

Mi puntacion personal :6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario