viernes, 29 de mayo de 2015

Recomendacion Pelicula The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water

Título original: The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water
Año: 2015

Genero: Comedia/Infantil
No puedo decir que crecí viendo esta serie porque ya la disfrute mayorcita pero me identificaba con calamardo  y su apatía laboral y no es que yo sea así por "fuera" pero por dentro, vive  en mi un calamar aburrido de la rutina. Todo es básicamente lo mismo de la caricatura un Bob Esponja demasiado positivo a mi gusto, un Patricio cada vez mas "ingenuo" pero que bien le sale la casta cuando de comida se trata.


Un avaricioso Don Cangrejo con su dinero, y un pobre Planktón deseando la formula secreta de las Cangreburgues este personaje fue el que mas me agrado de esta película y su frase que es trabajar en "Ekuipo" no lo escribí mal así lo pronuncia el, y es que lo entiendo también cuando quieras que algo salga bien hazlo tu mismo, pero los peques aun tienen que tener la filosofía de trabajar juntos y ese es el mensaje de la película.


La novedad es que salen de fondo de bikini y los puedes ver en 3D, un Antonio Banderas como el pirata le dan ese toque diferente a la película, con ratos súper fumados con un delfín, la película pasa rapidita te ríes y disfrutas un rato en familia, muy buena para dejarte llevar y pasar una tarde entretenida.


                                                              
Mi puntación personal: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario