martes, 26 de mayo de 2015

Recomendacion Serie Britanica Poldark 2015


Titulo:Poldark
Genero: Drama
Primera Temporada: 8 capítulos
Año:2015

Nadie para desarrollar series de época como los británicos, las actuaciones, ambientación son muy buenas, lo traen en las venas es su fuerte en esta ocasión nos trae la BBC ONE una adaptación de un clásico de las novelas de Winston Graham, se había realizado ya esta serie en 1975 al 1977 y tuvo mucho rating en Inglaterra.


Nos traen la historia de Ross Poldark un veterano británico de la guerra de independencia americana que vuelve a su hogar después de que lo dieran por muerto y se encuentra con que su casa esta casi en ruinas, su padre ha muerto dejándolo mal financieramente y para colmo su novia esta comprometida con otro.


Con este panorama Poldark que es interpretado por un alto Aidan Turner (no me creo que sea uno de los enanos del hobbit lo que hace la magia del cine) con su entereza y ganas de salir adelante le hace frente a lo que venga. Me disfrute mucho estos ocho episodios una de las pocas series que puedes ver con tu familia mas que todo en mi caso mi mamá.


Unos paisajes muy hermosos y un elenco bien plantado en su papel, esta serie para mi gusto es un toque fresco entre tantas series con contenido triple x.Pero Poldark demuestra que se puede contar una buena historia sin caer en el clásico morbo.


Mi puntuación personal: 9/10 solo porque no duro mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario