sábado, 16 de mayo de 2015

Recomendacion Dorama Sorry, I love you



Título inglés: Sorry, I Love / Lo siento te amo 
Género: Drama - Romance
Año:2004
Episodios :16
Anime:1 capitulo

Tengo que escribir esta recomendación fresquita después de ver el final, no se si ando susceptible por mi "días" o es que el escritor de este Kdrama logro lo que quería escribir la historia mas triste, y si bien  no es la mas trágica y corta venas jamás contada, pero te llega al corazón, nadie es mejor para expresar el mas puro sentimiento como los actores coreanos mis respetos.



Soy poca de ver estos dramas pues soy algo "nostálgica" de por si y ando buscando series que no me hagan caer en este estado, pero amo a Soji-Sub y pues estaba en mi lista de pendientes desde hace varios años, de entrada solo por los modelos de celulares te puedes hacer a la idea que ya han pasado 11 años desde que se filmo este dorama, una buena ambientación, actuaciones excelentes; odias y amas a los personajes en mas de una ocasión, una musicalización muy interesante pues metieron canciones que en ese tiempo estaban muy de moda en ingles y no digamos del tema cantado en coreano, la historia empieza en Australia donde nuestros protagonistas tienen un desventurado primer encuentro.



Después me comía el coco pensando si se hubieran quedado juntos desde esta vez, pero obvio no, pues no duraría 16 capítulos.




Aquí no te llenare con una larga sinopsis de la trama para eso hay miles de paginas donde la puedes encontrar, son sencillamente dos almas que añoraban estar juntas y el bitch destino hacia de las suyas, si quieres llorar, desesperarte por ratos con la actitud de los personajes en ciertas ocasiones, volverte súper cursi y decirle a tu novio o novia la próxima vez que lo veas Sorry, I love you..




Míralo, ríe, enójate y llora con un excelente drama y yo también LO SIENTO PERO TE AMO SOJI SUB.

                                         

Mi opinión personal :10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario