viernes, 15 de mayo de 2015

Recomendacion Anime Death Parade




Genero: Drama,Misterio,Thriller,Psicológico
Año: 2015
Capítulos: 12 con 1 Ova (2013)


Qué les puedo decir de este anime desde que vi la primera imagen  con las tonalidades purpura y negro y a Decim que en ese tiempo no sabia su nombre con hilos entre las manos y al fondo colgando cadáveres, me dije tengo que verlo además que es de mi genero favorito el thriller psicológico (vaya si no me gusta analizarlo todo).



Te habla básicamente de lo que sucede cuando mueres y de las personas que están encargadas en este caso de juzgarte y de que harías si te ponen en una situación extrema donde el sentido de supervivencia y tu verdadero "yo" aflora, no me iré con tantas explicaciones de que porque debes de verlo ya que estoy convencida que cuando a uno le da la corazonada ver algo rara vez te equivocas.


Con pocos personajes pero muy bien elaborados y otros que me hubiera gustado conocer mas, te llevan de la mano a varias analogías  y hasta la mitología romana de las 3 Parcas o las nordicas Moiras, Nona,Decima y Morta investiga y entenderás porque.




Si quieres ver una animación hermosa un bar divino que ya me gustaría  conocer uno real así, y pedirle al cantinero una ronda de chupitos (porque a nadie se le ocurrió pedirlo) morir de la envidia por ciertos artilugios como la mesa de billar del sistema solar que insisto la deseo en mi próxima vida, pensar y reflexionar sobre que carajos estas haciendo con tu vida y si fuera cierto esto que pasaría, no te lo puedes perder.




Hay animes que mínimo quisiera que tuvieran 25 capítulos este no es el caso y dudo de una segunda temporada o quien sabe hay material claro que si.



Mi puntuación muy personal: 9/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario